Videojuegos

Root Film, la secuela de Root Letter llegará a occidente para PS4 y Switch

Kadokawa Games ha anunciado la ventana de lanzamiento de Root Film, el título oficial de Root Letter 2 para la primavera de 2020 en Japón. Adicionalmente, PQube ha anunciado que ellos se encargarán de su publicación en occidente.

Root Film tratará sobre una serie de TV llamada “Shimane Mystery Drama Project”, la cual ha sido cancelada 10 años antes de los eventos del juego. 3 equipos de producción se encuentran trabajando en un reboot de la serie, hasta que un asesinato detiene todo el proyecto. Poco a poco, nuestros protagonistas se irán adentrando cada vez más en los sucesos y misterios que causaron la cancelación del programa inicial.

Durante nuestras investigaciones, podremos usar nuestra intuición para detectar palabras clave durante conversaciones que nos ayudarán en nuestras investigaciones. También se incluye una función llamada MAX Mode cuando nos confrontemos con otros personajes al tratar de descubrir un misterio. Durante nuestra etapa de investigación también podremos ver el punto de vista de dos personajes a la vez para experimentar los eventos de cada crimen.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top