Videojuegos

Ya puedes jugar con Quantum Ranger en Power Rangers: Battle for the Grid

Ya disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC (lo sentimos, usuarios de PS4), Eric Myers, el Quantum Ranger ha llegado a Power Rangers Battle for the Grid. El Quantum Ranger llega junto con un nuevo parche para el juego, del cual puedes encontrar todos los detalles en las patch notes aquí.

El Quantum Ranger cuenta con habilidades relacionadas con el viaje en el tiempo, ya que puede teletransportarse por el escenario, y puede transformar su blaster en una espada de energía. La voz de este personaje es otorgada por Dan Southworth, quien dio vida al personaje en la serie original Power Rangers Time Force (también hace la voz de Vergil en DmC 5, DmC 3 y MvC 3).

Este nuevo parche añade la posibilidad de continuar combos con ataques normales, los cuales podrán actuar como OtG (off the ground) para poder continuar con más posibilidades.

El Quantum Ranger puede ser adquirido de manera individual o como parte de la segunda temporada del Season Pass. Se espera que llegue a la versión de PlayStation 4 muy pronto.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top