Videojuegos

Arc System Works revela el nombre oficial de Guilty Gear -STRIVE-

Durante los eventos del ArcREVO America 2019, Arc System Works ha revelado por fin el nombre de su siguiente título de Guilty Gear, el cual será llamado Guilty Gear -STRIVE-, mostrando un nuevo tráiler en donde podemos ver en acción a todos los personajes presentados hasta el momento con un pequeño vistazo al nuevo diseño de Faust al final. Y oh por Justice este juego se ve bien.

El avance muestra las nuevas animaciones para los personajes, en donde podemos notar que Arc System Works tomó el motor gráfico y las técnicas utilizadas en Xrd y Dragon Ball FighterZ y las perfeccionó de manera magistral, mostrando animaciones que bien podrían ser sacadas de una serie de anime, incluyendo efectos de partículas, juegos de cámara y momentos en cámara lenta durante los ataques especiales que, combinados con el gran soundtrack digno de la mente de Daisuke Ishiwatari, crean una combinación única que solo Guilty Gear nos puede ofrecer.

Un demo será lanzado en Japón durante el evento XII Frosty Faustings y un nuevo demo jugable podrá encontrarse en el EVO Japan 2020.

Guilty Gear -STRIVE- fue presentado originalmente durante el EVO 2019, en donde Daisuke Ishiwatari (director de Guilty Gear y compositor musical de la serie) afirma que -STRIVE- no es una evolución ni un regreso a las raíces de la serie, si no una completa reestructuración de la franquicia, en donde en vez de añadir o quitar elementos de la serie, se decidió tomar todo lo que hace único a Guilty Gear y reconstruirlo con dichos componentes.

Arc System Works ha tenido un resurgimiento en los últimos años con el éxito de Guilty Gear Xrd y Dragon Ball FighterZ, haciendo uso de gráficas que si bien ya se habían visto antes en el mercado, no habían sido ejecutadas a la perfección como lo ha hecho Arc System Works.

Guilty Gear -STRIVE- aún no cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento, se espera más información en los siguientes meses.

 

 

Faust

Top 10 de la semana

To Top