Videojuegos

BlizzCon 2019: Presentan oficialmente Diablo VI

La ceremonia de inauguración de la BlizzCon 2019 comenzó con la presentación oficial del tan especulado Diablo IV con un nuevo tráiler cinemático, marcando una nueva entrega de la saga principal desde Diablo III lanzado en 2012.

El nuevo tráiler cuenta con un tono más oscuro, reminiscence de los primeros títulos de la saga. Diablo IV tomará lugar muchos años antes de los eventos de Diablo III, después de que millones han sido masacrados por las acciones de los High Heavens y Burning Hells, marcando el resurgir de un ente legendario. Diablo IV también dará la oportunidad de de que grupos de jugadores se encuentren entre sí en el mismo mundo, ya sea para superar desafíos o para matarse entre sí en combates JcJ.

La presentación hizo énfasis renquee Diablo IV regresará a sus raíces oscuras, lo que significa que Blizzard nos tiene preparada una nueva aventura llena de gore y masacre. La cual podremos apreciar en su nuevo gameplay tráiler.

Después de la revelación de Diablo Immortal el año pasado para dispositivos móviles, Blizzard tuvo un mal recibimiento de este nuevo título por fans de la franquicia al ser un spin off para dispositivos móviles y que es crucial para la historia de Diablo.

Por el momento no se tiene una fecha de lanzamiento para Diablo IV, sin embargo, se sabe que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Top 10 de la semana

To Top