Videojuegos

Facebook adquiere Beat Games, los desarrolladores de Beat Saber

Beat Games, compañía desarrolladora de uno de los títulos de VR más populares en los últimos años, ha sido comprada por Facebook en los últimos días.

Por medio de un comunicado de Oculus (el cual también forma parte de Facebook), se anuncia que la compañía se unirá a Oculus Studios como estudio independiente en Praga, República Checa, para continuar creando nuevas dinámicas que permitan al público experimentar música y VR por medidos Beat Saber.

Por otra parte, se confirma que Beat Saber seguirá actualizando su contenido en todas las plataformas disponibles, las cuales incluirán funcionalidades sociales, nuevos modos, música y más. Con respecto a los mods, el comunicado expresa que seguirá apoyando a la comunidad, sin embargo, se especifica que debido a las actualizaciones de sus políticas de privacidad, se deberán seguir las normas en cuanto a infringir políticas de terceros o el uso de código malicioso.

Para finalizar, Oculus Rift ha confirmado que un nuevo modo con niveles en 360 grados y nueva música llegarán a Beat Saber este diciembre.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top