Videojuegos

Es posible que no tengamos una HD Collection de Xenosaga

El productor y director de varios títulos de Bandai Namco, Katsuhiro Harada, ha confirmado por medio de Twitter que la posibilidad de tener un HD Collection de Xenosaga podría no ser posible.

En una conversación en dicha red social, Harada contestó un tuit de un fan que preguntaba por la posibilidad de Xenosaga HD Collection, a lo que Harada contestó que sí se había considerado dentro de un plan de remasterizaciones, sin embargo, el proyecto no alcanzó las expectativas de los estudios de mercado, por lo que sería muy difícil que el plan se vuelva a considerar.

Harada expresó después su sentir sobre el que el posible Xenosaga HD Remaster no esté disponible al menos en el futuro cercano, a lo que añadió que incluso se llegó a hablar con Monolith Soft para su realización. También agregó que la consideración del plan de mercado incluye a todo el mundo, por la razón de que el primer y tercer juego de la serie nunca fueron publicados en Europa.

La trilogía de Xenosaga comprende los títulos de Xenosaga Episode I: Der Wille sur Macht, Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Bose y Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra, todos para el PS2. Japón recibió Xenosaga I + II para el Nintendo DS en Japón, mientras que Europa solo tuvo disponible la segunda entrega de la saga.

Las últimas apariciones de personajes de Xenosaga en otros títulos incluyen Project X Zone en donde podemos controlas a KOS-MOS y T-elos y en Xenoblade Chronicles 2 en donde KOS-MOS es una de las blades raras que podemos obtener.

Top 10 de la semana

To Top