Videojuegos

Nuevos eventos, pokémon y más llegarán a Pokémon GO en 2020

Por medio de un nuevo comunicado, Niantic ha compartido parte del contenido que tendrán los entrenadores de Pokémon GO durante el próximo año, de los cuales incluye lo siguientes eventos y funciones:

  • Más investigación especial sobre el Team GO Rocket.
  • Encuentro de logros de investigación de enero: Lapras con Canto Helado y Rayo Hielo.
  • Regreso del Eclisionatón de Sincroaventura.
  • Nuevos ataques de Heatran en las incursiones.
  • Novedades de Teselia para el nuevo año.

Investigación especial sobre el Team GO Rocket de enero

Los entrenadores deberán de activar la nueva investigación especial del mes de enero para ayudar al Profesor Willow y a los líderes de los equipos a derribar este grupo de villanos. Es su oportunidad de derrotar a Giovanni y salvar a otro Pokémon Legendario: Moltres oscuro.

Lapras con Canto Helado o Rayo Hielo

Desde el 1 de enero de 2020 hasta el 1 de febrero de 2020, Lapras con Canto Helado o Rayo Hielo estará disponible en los encuentros de logros de investigación.

Eclosionatón de Sincroaventura

Desde el 2 de enero de 2020 hasta el 16 de enero de 2020 regresa el evento de Eclosionatón de Sincroaventura. Durante este evento, los entrenadores podrán conseguir Polvos Estelares adicionales, Caramelos Raros y una Piedra Teselia si recorren determinada distancia. Podrán encontrar Pokémon con gorros de fiestas al eclosionar Huevos y encontrar Pokémon salvajes.

Nuevos ataques de Heatran en las incursiones

Desde el 7 de enero de 2020  al 4 de febrero de 2020, Heatran aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Si tienen suerte, pueden encontrar la versión shiny de Heatran.

Novedades de Teselia para el año nuevo

Llegarán más pokémon de la región de Teselia a Pokémon GO durante el próximo año.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top