Videojuegos

Una nueva actualización de Dead Cells nos permite regresar a versiones pasadas del juego

Los desarrolladores de Motion Twin han lanzado el día de hoy The Legacy Update para Dead Cells, que permite a los jugadores cargar cualquier versión del juego.

Desde la compilación inicial de acceso anticipado hasta la actualidad, ahora puede cargar cualquier versión de Dead Cells que desee. Tomando en cuenta que es un juego que ha tenido muchas actualizaciones, es normal que alternemos entre una versión sobre otra.

Junto con la actualización, Motion Twin ha hecho posible el poder hacer una copia de seguridad de nuestras partidas guardadas. Muchos jugadores estaban recibiendo accidentalmente sus avances guardados comidos por SteamCloud, por lo que Motion Twin ha agregado una copia de seguridad diaria a la que ahora puede acceder. Tendremos que hacer un trabajo preliminar para restaurar nuestras copias de seguridad, pero esta solución es mucho mejor que simplemente comenzar de nuevo.

Dead Cells pronto recibirá su primer DLC pago, The Bad Seed, que saldrá a principios del próximo año. Por ahora, los jugadores pueden usar The Legacy Update para acceder a la versión de Dead Cells que deseen.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top