Videojuegos

Una nueva herramienta de Facebook nos permitirá transferir nuestras fotos a Google Photos

Facebook lanzará el día de hoy en Irlanda una nueva herramienta que nos permitirá guardar todas nuestras fotos alojadas en la red social a Google Photos, misma que será lanzada en la primer mitad de 2020 en todo el mundo.

Este nuevo lanzamiento forma parte del Data Transfer Project, proyecto que incluye participantes como Apple, Microsoft, Twitter, Google, entre otros. Por su parte, Facebook indica que comenzará con Google Photos, esperando incluir nuevos servicios en el futuro. La herramienta se probará en un inicio en Irlanda para recibir retroalimentación de los usuarios. Esta herramienta será de gran ayuda para quienes no respalden sus fotos en sus teléfonos celulares.

El Data Transfer Project es un proyecto de código abierto con el fin de facilitar el transferir datos de un servicio a otro al hacer compatibles varios servicios de diferentes fuentes de almacenamiento de información, como Facebook, Google y iCloud. Por el momento estos servicios nos permiten descargar nuestra información directamente a un disco duro, Data Transfer Project busca el también transferir datos a nuestras otras cuentas que tenemos almacenadas en la red.

 

 

Fuente 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top