Videojuegos

Comienza la temporada 7 de SMITE

El día de hoy, Hi-Rez Studios y Titan Forge Games anunciaron que la temporada 7 de SMITE comienza con el estreno de un nuevo mapa de Justa, junto con el nuevo evento Jade corrupto. Un nuevo personaje misterioso nos presenta una nueva amenaza que afecta al universo de SMITE.

El jade, la piedra preciosa sagrada de China, ha estado imbuida transformando su esencia, corrompiéndola y convirtiéndola en peligrosa. Esto abrirá una nueva historia en SMITE, a través de la que los jugadores podrán aprender más sobre lo que ocurrirá en el futuro mientras obtienen recompensas exclusivas, como aspectos y otros elementos estéticos.

La temporada 7 ha comenzado con el pase de temporada 2020, Crónicas encantadas. El pase de temporada garantizará el acceso a todos los dioses de la temporada 7, con contenido adicional para cada uno a medida que se estrenen, así como gemas, un título nuevo y el aspecto Zeus Atormentador eterno exclusivo.

A través de Crónicas encantadas, los jugadores podrán conseguir aspectos como Morrigan Lanzador de hechizos, Fenrir Bestia estirge y Heimdal Señor Bifrost.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top