Videojuegos

Estos serán los peleadores de la segunda temporada de Samurai Shodown

El día de hoy, SNK Corporation ha anunciado que Samurai Shodown contará en su segunda temporada con un DLC de 4 personajes completamente nuevos.

Mina será el primer personaje de DLC disponible en la segunda temporada y su lanzamiento está programado para febrero de 2020. Seguido por Sogetsu, luego Iroha y un cuarto personaje de DLC lanzado poco después. Se esperan más detalles al respecto sobre este cuarto peleador.

Este nuevo contenido también estará disponible en la versión de Nintendo Switch, que está programada para el próximo 25 de febrero, junto a todos los personajes que ya estaban disponibles en la primera temporada.

Esta es la información de los personajes:

Mina

Mina hizo su primera aparición en Samurai Shodown V, lanzado en 2003. Nacida en Ryukyu cuenta con una fuerte de energía espiritual, empuña su arco limpiando el mundo de malvados demonios.  Mina fue la más votada en la encuesta de personajes DLC realizada en la web Dengeki Online.

Sogetsu

Sogetsu regresa después de su primera aparición en Samurai Shodown IV en 1996. Es un temible ninja del clan Kazama, que cuanta con la habilidad de controlar el poder del agua. Kazuki, su hermano menor, regresó a Samurai Shodown en noviembre como personaje DLC en la primera temporada.

Iroha

Iroha extendió sus alas por primera vez en Samurai Shodown VI en 2005. Lucha para proteger a su amo a toda costa usando sus dos espadas de mariposa. Obtuvo el segundo lugar en la encuesta de personajes DLC más queridos de Dengeki Online.

Samurai Shodow ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El juego llegará a Switch a finales de febrero por $999.00 MXN. Además, los jugadores que hagan la precompra del juego recibirán Samurai Shodown! 2 para Neo Geo Pocket!

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top