Videojuegos

Nuevo Developer Update de Overwatch presenta nuevos modos de prueba en el servidor principal

Un nuevo Developer Update de Overwatch fue presentado recientemente, en donde como siempre, Jeff Kaplan anunció las novedades que podremos encontrar próximamente dentro del juego.

Para comenzar, se prometieron nuevos cambios de balance, los cuales prometen ser implementados de manera más rápida y eficiente, también se menciona que se añadirá un nuevo modo experimental para opciones de prueba, el cual estará presente en los servidores principales. Para finalizar, se ha prometido implementar conjuntos de héroes para el modo competitivo, los cuales rotarán cada semana con el fin de no quedarse estancados en un meta específico.

En cuanto a los conjuntos de héroes, se buscará implementar esta estrategia para evitar composiciones repetitivas con el fin de mejorar la experiencia del juego competitivo. Esta nueva estrategia bloqueará por completo a ciertos héroes en cada semana, mismos que serán seleccionados por el equipo de desarrollo en vez de ser elegidos por un algoritmo al azar. Esto permitirá experimentar con nuevos metas para así evitar el repetir equipos específicos de héroes, como Orisa/Bastion/Mercy. Esta opción será probada durante la temporada 21 del juego exclusivamente en el modo competitivo a partir del 5 de marzo. Esta medida no afectará los otros modos de juego.

La carta experimental será la manera en la que podremos experimentar nuevos cambios de balance para los héroes. Esta carta será añadida a la pantalla de inicio del juego, y podrá ser utilizada por los jugadores en consola, siendo esta la primera vez en que los nuevos cambios experimentales lleguen a consolas. El jugar con estos cambios experimentales no afectara nuestro progreso en el juego, ya que podremos obtener experiencia y cajas de loot sin problema.

La siguiente actualización de Overwatch llegará a inicios de febrero, y aunque esta actualización no incluirá los conjuntos de héroes, esta dará comienzo a la nueva filosofía de actualizaciones que ha prometido el equipo.

Top 10 de la semana

To Top