Videojuegos

Pokémon Home revela sus precios oficiales y más detalles sobre su servicio

Presentado de manera oficial en el E3 2019, Pokémon Home ya se encuentra a punto de llegar a las plataformas Nintendo Switch, iOS y Android, a lo que The Pokémon Company ha anunciado sus precios oficiales y los planes que manejará. Mientras que aún no se anuncia un a fecha específica para el lanzamiento del servicio (aparte de que llegará este febrero), el día de hoy se han especificado más detalles sobre este.

Pokémon Home funcionará primordialmente como un nuevo espacio para el intercambio de pokémon entre diferentes ediciones de los juegos. En el Nintendo Switch podremos podremos conectar los títulos Sword, Shield, Let’s Go Pikachu/Eevee y trasladar pokémon de Banco Pokémon desde nuestro 3DS. La opción de trasladar pokémon desde el Banco Pokémon será de paga, pero estará disponible de manera gratuita por los primeros 3 días del servicio.

Este nuevo servicio nos permitirá intercambiar pokémon con otros jugadores, en donde podremos elegir los pokémon que nos interesan de la lista de los otros usuarios, a lo que el sistema realizará emparejamientos automáticos con usurarios que se adapten a nuestras demandas. También contaremos con grupos de intercambio para hasta 20 personas.

Podremos también analizar a nuestros pokémon en el modo juez (opción de pago), modificar nuestro perfil, ver el desarrollo de combates, torneos y estadísticas de entrenadores.

La versión gratuita nos permitirá intercambiar 3 pokémon a la vez en la caja misteriosa, depositar un máximo de 30 pokémon, intercambiar 1 pokémon en el GTS y participar (no crear) grupos de amigos. La versión de paga elimina o aumenta varias de estas limitantes añadiendo el mover pokémon de Banco Pokémon, crear grupos y utilizar el modo juez.

La suscripción al modo premiun tendrá los siguientes precios:

  • 1 mes: $2.99 USD
  • 3 meses: $4.99 USD
  • 12 meses: $15.99 USD

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top