Videojuegos

Respawn Entertainment revela nuevos detalles para la cuarta temporada de Apex Legends

Apex Legends casi cumple un año, y para celebrarlo, Respawn Entertainment ha revelado los primeros detalles de la cuarta temporada. Un nuevo livestream de los desarrolladores ha mostrado varios de los cambios que serán incluidos, como una nueva arma y un primer vistazo a su nuevo personaje.

Este nuevo héroe, Forge, será un peleador de combate cercano quien es un ex campeón de MMA, y por lo que se puede apreciar, sus habilidades podrán acercarlo a sus contrincantes para arreglar sus asuntos con sus puños en vez de con sus armas.

También, Forge será el primer personaje en contar con un patrocinador dentro del juego con Hammond Robotics, misma compañía que ha aparecido en Titanfall. Durante la transmisión se mencionan cambios para el mapa World’s Edge, cambios en los que tal vez Hammond Robotics tenga algo que ver.

Además, se ha revelado un nuevo rifle de francotirador, el Sentinel, el cual contará con disparos de energía eléctrica, haciéndolo más lento pero más certero.

Para finalizar, también se anuncian recompensas para celebrar el primer año del título, en donde los jugadores podrán recibir un amuleto junto con una nueva insignia, la cual cambiará de manera muy leve dependiendo de en qué momento hayamos comenzado a jugar el juego.

La nueva temporada de Apex Legends dará comienzo este 4 de febrero.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top