Videojuegos

Tendremos noticias de Bayonetta 3 muy pronto

Anunciado en losAwesome Games Done Quick, el pequeño teaser de Bayonetta 3 levantó grandes expectativas sobre el futuro de la franquicia, esto gracias al resurgimiento de Bayonetta gracias a su alianza con Nintendo, entregándonos el que sin duda es uno de los mejores juegos lanzados para el Wii U. Y ahora por fin de mucho tiempo en silencio, podremos tener nuevas noticias sobre Cereza y compañía.

Por medio del sitio Inside Games, Atsushi Inaba de Platinum Games ha confirmado que podemos esperar noticias muy pronto sobre el futuro de Bayonetta 3. Adicionalmente, el presidente de la compañía, Kenichi Sato afirmó que el estudio tiene preparados grandes anuncios para inicios de 2020, por lo que podremos esperar más información del tan esperado título.

Rumores apuntan a que Nintendo se encuentra planeando un nuevo Nintendo Direct que será transmitido muy pronto, lo cual podría indicar que tendremos noticias sobre Bayonetta 3 a inicios de este año. Por lo pronto, podemos esperar el relanzamiento del primer Bayonetta para PlayStation 4, Xbox One y PC en un paquete que también incluye el título de Vanquish.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top