Videojuegos

Tiberius, el nuevo campeón de Paladins, ya se encuentra disponible

Hi-Rez Studios ha informado que Tiberius, el Maestro de las Armas, ya está disponible como nuevo campeón de Paladins. Adicionalmente, la compañía mencionó que una nueva temporada competitiva ha comenzado.

Tiberius, el último campeón de daño, es una amenaza definitiva en el campo de batalla. Gracias a su arsenal es capaz de hacer daño letal de forma rápida. A través de sus chakrams que rebotan, puede atacar desde ángulos que sus enemigos no esperan.

Su primera habilidad le permite lanzar su espada para perforar los escudos enemigos y ralentizarlos haciéndoles daño antes de recuperar la espada para repetir el daño mientras regresa. Su segunda y tercera habilidad se centran en su movimiento y le dan una ventaja táctica para replegarse rápidamente, además de permitirle canalizar su energía para aumentar el ataque y la velocidad de movimiento y así poder matar rápida y brutalmente.

La definitiva de Tiberius transforma sus habilidades y le da acceso temporal a dos habilidades que cambian el discurrir del juego. La primera es un ataque en carrera que envía a Tiberius en cualquier dirección para atravesar a sus enemigos. La segunda habilidad permite a Tiberius dar un poderoso salto que repele cualquier ataque que le lancen. Al aterrizar, hace daño a los enemigos que tenga cerca.

Por otro lado, la actualización Historia de un tigrón da la bienvenida a la Temporada 3 de Paladins. La temporada competitiva se ha reiniciado y todos los jugadores podrán empezar de cero. Adicionalmente, la Temporada 3 trae actualizaciones de calidad de vida y cambios de equilibrio, como rediseños de habilidades de campeón y ajustes de poder y precio de objetos. También se añadirán algunos extras, como hacer que todos los paquetes de voz sean gratis para todos los jugadores permanentemente.

Por último, se estrenará un nuevo pase de batalla inspirado en la comunidad. Junto con el paquete de voz de Fernando, los jugadores podrán desbloquear a Ash ska’drin, Talus Wukong, Grover almárbol y Lian monarca oscura, todos diseñados y votados por la comunidad de Paladins.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top