Videojuegos

To the Moon presenta su tráiler de lanzamiento para el Nintendo Switch

A una semana de su lanzamiento oficial para el Nintendp Switch, X.D. Network y Freebird Games han publicado el tráiler de lanzamiento del aclamado To the Moon para el Nintendo Switch, el cual estará disponible este 16 de enero.

Este avance se caracteriza por ser una recreación del tráiler original lanzado para Steam en 2011. Esta versión para Switch es una recreación del título original creada en Unity, debido a que el título original fue realizado en RPG Maker.

To The Moon es la primera de dos partes de una serie de culto que trata sobre amor y pérdida. Esta historia cuenta los sucesos experimentados por los doctores Rosalene y Watts en sus centros de trabajo, los cuales le permiten dar otra oportunidad a sus pacientes para revivir sus vidas desde el inicio, pero solo en las cabezas de sus pacientes.

Debido a lo severo de la operación, esta oportunidad solo se les da a pacientes en su lecho de muerte, esto con el fin de cumplir lo que más anhelaron en vida.

La historia sigue los eventos de tratar de cumplir los deseos de un anciano llamado Johnny, reviviendo partes de su pasado en cada paso y tratando de resolver el por qué de su último deseo, el volar a la luna.

Recientemente se anunció el próximo lanzamiento de To the Moon 3: Impostor Factory, título que será lanzado a finales de 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top