Videojuegos

System Override, el nuevo evento de Apex Legends, introduce cambios al sistema de loot

Respawn Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de su nuevo evento System Override para Apex Legends, el cual trae grandes cambios al sistema de loot y nuevos objetos cosméticos.

En este nuevo evento de tiempo limitado, podremos encontrar todas las recompensas de loot en un mismo lugar siempre en lugar de estar generadas al azar. Otros elementos que serán generados en un lugar en específico incluyen la trayectoria del avión y la trayectoria del anillo del mapa. Estas últimas cambiarán cada día, mientras que las locaciones del loot estarán fijas hasta que el evento termine. Este evento estará disponible en el mapa World’s End en la primera semana, mientras que la segunda se disputará en King’s Canyon.

También se incluirá un nuevo tipo de escudo, el Evo Shield, el cual comenzará siendo un escudo más débil que un escudo regular de nivel 1, sin embargo, la resistencia del mismo aumentará conforme dañemos enemigos que no estén derribados, y tendrá hasta 4 niveles, pudiendo ser más fuerte que un escudo morado (el escudo puede ser transferido a otra persona con el nivel que se encuentre). Este nuevo escudo será exclusivo del evento System Override, si la popularidad y el uso del escudo son apropiados, es posible que lo podamos ver en el modo normal del juego.

Como es de esperarse, también tendremos nuevos objetos cosméticos, los cuales podrán ser adquiridos con Apex Coins o Crafting Metals. Si durante el evento podemos conseguir los 24 nuevos objetos cosméticos disponibles, podremos desbloquear un Octane Heirloom, sin embargo, si no podemos cumplir esta meta, el Octane Heirloom Set podrá ser encontrado por medio de Apex Packs disponibles después del evento.

El evento System Override estará disponible del 3 al 17 de marzo, Apex Legends se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC de manera gratuita.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top