Videojuegos

El Masters Tour Los Ángeles de Hearthstone se realizará en línea por el Coronavirus

El día de hoy, Blizzard Entertainment informó que tras una revisión adicional de la situación del Coronavirus dada la amplia naturaleza internacional de su evento, con invitados de más de 40 países diferentes, se ha tomado la decisión de celebrar el Masters Tour Los Ángeles completamente en línea.

Después de mudarse inicialmente de Indonesia, estaban entusiasmados de organizar el Master Tour en Los Ángeles, pero la seguridad y el bienestar de su comunidad siempre tendrá prioridad sobre la organización de un evento en vivo.

La compañía están consientes de las inversiones que han realizado los competidores y es por ello que proporcionarán hasta $1,500 USD como apoyo por concepto de gastos de viaje no reembolsables a todos los competidores calificados que ya hayan reservado su viaje a Los Ángeles. Todos los jugadores invitados recibirán un correo electrónico a más tardar este 12 de marzo con detalles sobre la documentación requerida para recibir el reembolso del viaje. Mientras tanto, Blizzard aprecia la flexibilidad y la paciencia de todos.

“Cada Masters Tour es una experiencia competitiva única, con más de 300 jugadores calificados de más de 40 países diferentes que luchan entre sí durante tres días. Entendemos que la gran mayoría de los competidores invitados viajan a cada evento a su propio costo sin el apoyo de una organización de equipo, incluso tomando tiempo libre de sus trabajos para intentar convertirse en un profesional de Hearthstone.

Nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente que esta decisión pueda causar: amamos a esta comunidad, y pasar a un formato en línea para Masters Tour Los Ángeles es por la salud y la seguridad de nuestros jugadores, ya que muchos de ellos viajan desde tantos países diferentes. Comentó Blizzard a través de un comunicado oficial”.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top