Videojuegos

El re lanzamiento de DOOM 64 añadirá un nuevo capítulo

De acuerdo con una entrevista a James Haley, desarrollador senior en Nightdive Studios por medio de USGamer, el relanzamiento de DOOM 64 que se lanzará junto con DOOM Eternal contará con un nuevo capítulo.

Este nuevo capítulo estará situado después del capítulo final de DOOM 64, en donde enfrentaremos a la hermana del demonio que derrotaste en la misión principal.

También se comparte que este nuevo título contará con mejoras con respecto al título original, como la física de los personajes, quienes caerán de una manera diferente en comparación al jugador.

En otras noticias, el desarrollador principal de motores de Nightdive Studios, Samuel Villareal, compartió algunas mejoras adicionales en esta versión. Gracias a nuevos ajustes realizando ingeniería inversa, ahora podremos correr el código “RunHecticDemo” (un código que nos permitía correr el nivel Hectic). También será posible el soportar framerates para monitores de arriba de 60Hz, lo que significa que podremos correr el título a 120 fps o incluso arriba de los 1000 fps.

DOOM 64 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 20 de marzo, y será incluido como un bono de pre-orden gratuito para DOOM Eternal.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top