Videojuegos

Estos serán los participantes del Gaming Alley de La Mole 2020

A menos de una semana de celebrarse uno de lo eventos más importantes de la cultura pop, videojuegos y cómics de Latinoamérica, Mother Base y La Mole Convention confirmó a los participantes de su Gaming Alley, un espacio enfocado en ofrecer a los fans de los videojuegos experiencias únicas, contenido relevante y activaciones especiales alrededor de la cultura de los videojuegos. En este espacio marcas líderes como Xbox, Riot Games, Bandai Namco Entertainment, Game Planet y Arena The Place to Play estarán presentes el próximo 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Xbox

Xbox tendrá presencia en el evento con un booth donde los asistentes podrán participar en torneos de Gears 5 y Fortnite para ganar grandes premios; disfrutar del recientemente lanzamiento de Ori and the Will of the Whisps, así como conocer su edición de colección. Además, podrán participar en la experiencia Xbox Game Pass y ganar suscripciones para probar o extender este servicio.

Riot Games

El gigante de los MOBA, Riot Games, tendrá presencia con sus exitosas licencias: League of Legends, Legends of Runaterra y Team Fight Tactics.

Bandai Namco

Mientras que Bandai Namco Entertainment estrenará el esperado demo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el cual estará disponible para que todos los asistentes puedan probarlo antes de su lanzamiento.

Indie Revolucion Showcase

Una importante sección del Gaming Alley de La Mole Convention será el Indie Revolution Showcase, que contará con la presencia de los principales estudios de la industria de desarrollo de videojuegos de nuestro país, en colaboración con la organización sin fines de lucro Video Games MX. Estos son los estudios participantes: Hyperbeard Games, Seashell Studio, Navegante, Nuke Games, Halberd Studios, Intoa Games, Bromio, Mecha Studios, Ogre Pixel, Farda y Megalixir Games.

Gunnar Optiks

Por último, los visitantes del Gaming Alley podrán encontrar un stand de la marca Gunnar Optiks, especialista en la venta de lentes especiales para juego y computadora.

Puedes conocer más detalles de La Mole 2020 dentro de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top