Videojuegos

Gabriela “Win98” Nacaratto de Brasil obtiene el título de Contenders en Overwatch a nivel mundial

El pasado miércoles, 25 de marzo, el equipo Dignity logró romper con su maldición del segundo lugar y finalmente obtuvo su primer título de Overwatch Contenders South America.

Además de esto, la brasileña Gabriela “Win98” Nacaratto  se convirtió en la primera mujer en obtener un título de Contenders a nivel mundial. Una hazaña única a nivel regional, la cual traerá aún más ojos a uno de los dúos más letales de Support / DPS en la historia de la región: Win98 y Shinigami.

El equipo liderado por Shinigami (Brasil) y Bestia (Argentina) demostró que están un nivel por encima del resto de la competencia, derrotando a los ex campeones, WarPigs, en las semifinales y al equipo Patitos en la final, con invictos puntajes del mapa.

Con este resultado, Dignity subió a la cima de la clasificación de puntos estacionales y se han asegurado su lugar para los playoffs de la temporada 1 Sur América, los cuales se jugarán durante el mes de mayo.

Gabriela “Win98” Nacaratto de Brasil obtiene el título de Contenders en Overwatch a nivel mundial Overwatch Contenders South America tabla

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top