Videojuegos

War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible

Square Enix anunció que War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android en todo el mundo.

War of The Visions se trata de una experiencia independiente en el mundo de FFBE, en donde los jugadores podrán embarcarse a una nueva aventura y recolectar los premios de pre-registro, incluyen a Y’shtola de FFXIV Online en su traje de Shadowbringers.

Los jugadores que quieran participar en el evento de colaboración de Shadowbringers, el cual ya está disponible en el juego, deberán recolectar ciertos ítems. Los usuarios podrán obtener a Thancred, quien también está disponible en su atuendo de Shadowbringers.

Adicionalmente, a partir de hoy los fans pueden participar en diferentes eventos de tiempo limitado para celebrar el lanzamiento del juego, incluyendo:

  • Bonos de inicio de sesión de celebración de lanzamiento: Todos los jugadores pueden obtener Visiore, la moneda del juego, valiosos materiales para mejorar a los personajes con tan solo ingresar al juego.
  • Misión conmemorativa de lanzamiento: Los jugadores pueden hacer esta misión una vez por día hasta el 7 de abril. Al completarla, los jugadores podrán obtener valiosos materiales para mejorar a sus personajes.
  • Evento de colaboración con FFXIV: Shadowbringers: Por este evento de tiempo limitado, los jugadores podrán obtener una unidad o Carta de Visión con rareza MR o mejor. Disponible desde ahora y hasta el 14 de abril. Los jugadores también recibirán medallas de invocación de FFXIV cada vez que completen una invocación, las cuales se pueden intercambiar por premios valiosos.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top