Videojuegos

Arc System Works muestra los movimientos especiales de May y Axl en Guilty Gear –STRIVE–

Arc System Works ha revelado nuevos videos introductorios para May y Axl Low en Guilty Gear –STRIVE-, en donde podemos apreciar cada uno de sus movimientos especiales con una breve explicación.

May es un personaje de rushdown, quien con ayuda de sus amigos acuáticos logrará acercarse a su enemigo para ejercer presión. Cabe destacar que May es un personaje de carga, por lo que sus movimientos principales tendrán que ser cargados por los menos 2 segundos presionando hacia atrás o hacia abajo para poder realizarlos. También cuenta con un proyectil con un ligero retraso en su activación, lo cual sirve para alargar combos y no es detenido si es que May es interrumpida en medio del movimiento.

Axl es un personaje a larga distancia, contando con movimientos que pueden mantener a su enemigo al menos a la mitad mitad de la pantalla. Su ataque Sickle Flash cuenta con varias variantes después de su ejecución dependiendo de la situación en la que se encuentre. Axl también cuenta con un agarre a larga distancia un único ataque a distancia corta, el cual solo podrá ser ejecutado en el aire.

Guilty Gear –STRIVE- será lanzado a finales de 2020 para PS4, con una beta cerrada programada para este 16 de abril.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top