Videojuegos

De manera sorpresiva, Indivisible ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo

Indivisible, el segundo juego de Lab Zero Games, fue lanzado de manera sorpresiva en formato digital en la Nintendo eShop del Nintendo Switch el día de hoy, tan sorpresivo fue su lanzamiento que incluso los integrantes de Lab Zero Games no estaban enterados de esto.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Mike Zaimont, líder del proyecto de Indivisible, expresó su sorpresa al enterarse de la disponibilidad del título en la tienda digital de Nintendo, argumentando que fue lanzado sin avisar a sus desarrolladores. Por lo mismo, esta versión de Indivisible está basada en un build viejo del juego, el cual no cuenta con funciones encontradas para otras plataformas, como multijugador o el nuevo modo New Game+.

Incluso se señala que el arte utilizado en la eShop no es el correcto, y que esto no representa los estándares de calidad de Lab Zero Games, quienes han recibido críticas excelentes en tanto a presentación, animación y jugabilidad de Indivisible y su proyecto anterior, Skullgirls.

Indivisible ya se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One y ahora, bajo circunstancias extrañas, para el Nintendo Switch.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top