Videojuegos

Estos son los torneos más importantes de Hearthstone, World of Warcraft y Overwatch que se realizarán este fin de semana

Blizzard Entertainment ha informado que los torneos más importantes de Hearthstone, World of Warcraft y Overwatch se realizarán este fin de semana.

Esta es la información de cada torneo:

Hearthstone Grandmasters

En su segunda semana de concursos, la principal liga mundial de Hearhstone, el juego de cartas digital gratuita de Blizzard, reúne a 48 de los mejores jugadores del mundo en el juego, divididos en tres regiones.

Tres jugadores representan a América Latina esta temporada: los argentinos Francisto “PNC” Leimontas y Facundo “Nalguidan” Pruzzo, y el mexicano Guillermo “Empanizado” Toloso.

Con partidos que se llevarán a cabo entre hoy y el 26 de abril, la liga se transmitirá en español en el cala de Latinoamérica de Hearthstone en YouTube.

World of Warcraft Mythic Dungeon Invitational

En su cuarta edición, el World of Warcraft Mythic Dungeon Invitational es uno de los modos competitivos del Blizzard MMORPG. En este modo, los jugadores se unen para enfrentar tres desafíos en WoW y el equipo logra completarlo en el menor tiempo gana el juego.

Este fin de semana, será el turno de los europeos para enfrentar los desafíos de Azeroth y descubrir quién representará a la región en la final mundial.

Overwatch League

La principal liga profesional de esports de Overwatch está en pleno apogeo, y los mejores jugadores del juego representan algunas de las principales ciudades del mundo. Con 20 equipos, divididos en dos regiones (Atlántico y Pacífico), la Overwatch League distribuirá $5 millones de USD en premios y consagrará a los mejores jugadores de la temporada.

Este fin de semana, Seoul Dinasty se enfrentará a los Shanghái Dragons para mantener el primer puesto en la Conferencia del Pacífico. El equipo coreano también lidera la clasificación general, con una campaña invicta. También apuntando al liderazgo de la liga, Philadelphia Fusion se enfrentará a Atlanta Reign, que está en quito lugar.

Los partidos se pueden seguir en el canal oficial de Overwatch League en YouTube.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top