Videojuegos

QUByte Interactive presenta 2120 MARS: Project Colonies

La desarrolladora brasileña, QUByte Interactive anunció que su nuevo título, 2120 MARS: Project Colonies, un nuevo videojuego de acción y aventura inspirado en juegos del subgénero Metroidvania, como Super Metroid, Castlevania: Symphony of the Night, Guacamelee, será lanzado en PC y consolas en 2020.

Historia

En el siglo 22, la humanidad ha desarrollado la tecnología de hizo realidad las misiones tripuladas a otros planetas. Después de estos desarrollos, la ONU lideró un tratado, firmado por gobiernos de todo el mundo, para comenzar las inversiones en la construcción de colonias en planetas cercanos a la tierra como medio para abordar los problemas de sobrepoblación y falta de recursos naturales en la Tierra.

El tratado fue un éxito y el programa, cuyo nombre en código fue Project: Colonies, produjo colonias habitadas en varios planetas, el primero de los cuales fue Project: Mars, seguido de Project: Venus y Project: Jupiter.

Después de no responder durante varias semanas, la primera colonia envía una señal de socorro a la ONU en la Tierra que, en respuesta, envía un grupo de Marines Espaciales Elite Mejoradas, liderados por la Coronel Anna “Charlotte” Right, para identificar la fuente de la señal y descubrir lo que le pasó a la colonia.

Al descender a Marte, su nave espacial es derribada, dejando solo un coronel herido. Con el objetivo de explorar la colonia en busca de la verdad de lo que hay detrás de todos estos incidentes.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top