Videojuegos

Crucible, el nuevo PvP free to play de Amazon Games ya se encuentra disponible en Steam

El nuevo shooter PvP de Amazon Games, Crucible, por fin llega a PC por medio de Steam en formato free to play, celebrando su lanzamiento con un nuevo tráiler en donde podemos ver parte de la acción.

Cada personaje cuenta con diferentes habilidades que serán de gran utilidad para sus equipos, incluyendo armas que podrán ser mejoradas que afectarán directamente a sus habilidades.

Crucible cuenta con 3 modos de juego al momento de su lanzamiento: Heart of the HivesHarvester Command y Alpha Hunters. Heart of the Hives enfrentará a dos equipos de 4 jugadores en contra de jefes gigantes, el equipo en derrotar a 3 jefes y recuperar su corazón, será el ganador. Harvester Command enfrentará a dos equipos de 8 jugadores para capturar máquinas cosechadoras de Essence  en todo el mapa, siendo el primer equipo en eliminar los recursos del contrario el ganador. Alpha Hunters enfrenta a 8 equipos de 2 personas en un battle royale.

Alpha Hunters cuenta con la curiosa característica de poder aliarnos con otros jugadores que no tengan equipo en cualquier punto de la partida, con el pequeño detalle de poder romper esa alianza en cualquier momento, lo cual se convierte en un gran peligro cuando queden menos jugadores en cada match.

Por el momento, Crucible puede ser encontrado en Norteamérica, otros territorios del mundo podrán obtener el juego muy pronto.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top