Videojuegos

La Paris Games Week ha sido cancelada por el COVID-19

Los organizadores de la Paris Games Week 2020, la cual estaba programada para celebrarse este octubre, han anunciado su cancelación en prevención a la pandemia de COVID-19 que afecta por el momento a todo el mundo.

La Paris Games Week usualmente aloja a más de 300 mil asistentes en la Paris Expo Porte de Versailles, y este año el evento celebraría su décimo aniversario. Los organizadores citan que en anticipación a las necesidades y todo el contexto en cuanto a la pandemia se refiere, los aspectos técnicos y logísticos serían muy complicados.

Aunque el evento estuviese programado hasta este octubre, en realidad no sabemos el futuro ni la evolución que tendrá la pandemia a nivel mundial, y dado que París, Francia, se encuentra entre 2 de los países que se han visto más afectados por la pandemia del Coronavirus (España e Italia), es razonable que los organizadores hayan llegado a tal decisión.

La Paris Games Week se une a una gran lista de eventos que han tenido que ser cancelados debido a la pandemia, incluyendo al E3 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top