Videojuegos

Nintendo revela Paper Mario: The Origami King, disponible este julio

Siguiendo los rumores sobre que Nintendo esté planeando remasterizaciones de varios títulos de Mario y que un nuevo Paper Mario se encuentre en camino, el día de hoy por medio de sus redes sociales, Nintendo ha revelado el primer tráiler de Paper Mario: The Origami King.

El tráiler nos muestra el contexto de la nueva aventura de Paper Mario, en donde varios de los personajes del reino, incluyendo a Princess Peach, han sido transformados en figuras de origami por una malvada entidad, por lo que Mario tendrá que regresarlos a su forma original, reclutando a nuevos compañeros en el camino, incluyendo a Olivia, nuestra nueva compañera de aventuras (incluso podemos ver a una forma “super compacta” de Bowser acompañando a Mario). De acuerdo a la descripción del título, contaremos con un nuevo sistema de combate que requerirá el resolver acertijos y una mente muy rápida.

Este nuevo título de la saga de Paper Mario ha causado revuelo entre los fans, quienes se quedaron esperando por más gracias a los últimos dos juegos de la franquicia, Sticker Star y Color Splash, los cuales no fueron excelentemente recibidos por la crítica y la base de fans.

La noticia más sorprendente del anuncio es que Paper Mario: The Origami King será lanzado este 17 de julio para el Nintendo Switch, un tiempo relativamente corto para el anuncio de uno de las franquicias más fuertes de Nintendo. Esperamos más noticias sobre el tema en las siguientes semanas.

Top 10 de la semana

To Top