Videojuegos

Comparten el developer roadmap de Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual de Castlevania, creado por el creador de la serie, Koji Igarashi, ha superado el millón de copias vendidas, y para celebrarlo, han revelado las piezas de contenido que nos esperan en lo que resta del año.

A casi un año de su lanzamiento, el desarrollo de Bloodstained incluía varias metas si se alcanzaban varios objetivos en la recaudación de fondos. Mientras que varios de estos objetivos fueron lanzados en lo que va del año, mucha parte del desarrollo se dedicó a corregir la versión para el Nintendo Switch. Las últimas piezas de contenido fueron el lanzamiento del modo Zangetsu y el Randomizer Mode el pasado mes de mayo, y ahora, podemos saber todo lo que nos espera en los siguientes meses.

En un nuevo video, Koji Igarashi revela que podremos esperar próximamente el Boss Revenge Mode, en donde podremos controlar a 4 diferentes jefes para enfrentarnos a los protagonistas del juego, también se incluirá un “Chroma Wheel” el cual nos abrirá nuevas opciones de personalización para nuestro personaje. Estas piezas de contenido llegarán el 23 de junio a PC, Xbox One y PS4, mientras que la versión para el Nintendo Switch la recibirá en julio.

El VS Mode y el Chaos Mode, los cuales soportarán multiplayer online y local, llegarán en el tercer cuarto de 2020. Esto será seguido del Classic Mode, el cual convertirá el mapa con objetivos abiertos a una aventura lineal, muy similar a los primeros títulos de Castlevania, También podremos esperar un crossover especial durante este periodo de tiempo.

Para finalizar, a finales de año podremos esperar un nuevo crossover junto con un nuevo personaje seleccionable.

Bloodstained: Ritual of the Night ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top