Videojuegos

La expansión de Pokémon Sword & Shield llegará este 17 de junio

The Pokémon Company ha anunciado el lanzamiento oficial de la expansión The Isle of Armor para Pokémon Sword & Shield este 17 de junio, mientras que la segunda expansión, The Crown of Tundra llegará este otoño.

Esta nueva expansión se llevará a cabo en una nueva isla de Galar, en donde tendremos una nueva historia, un nuevo gimnasio y nuevas formas Galar para nuestros pokémon. También podremos encontrar pokémon no encontrados en el juego base como Tauros y Poliwag. También tendremos nuevas formas de los iniciales de Kanto y de Galar junto con nuevas formas para Articuno, Zapdos, Moltres, Slowpoke y Slowbro.

Kubu y Urshifu será un nuevo pokémon singular que podremos obtener en esta expansión. La isla tendrá una máquina llamada Cram-o-matic, la cual al alimentarle con 4 items, nos devolverá uno nuevo a cambio, también se incluirán nuevos Tutor Moves los cuales podremos aprender a cambio de Armorite Ore, y la Max Soup, la cual permitirá a un pokémon tener la habilidad de utilizar el Gigantamax.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top