Videojuegos

SEGA anuncia las nuevas Game Gear Micro en celebración a su 60 aniversario

SEGA ha anunciado el día de hoy el próximo lanzamiento de una nueva consola bajo su propia marca, y mientras esta no es un sucesor del Dreamcast, estas nuevas micro consolas sin duda serán ideales para coleccionistas y nostálgicos eternos.

Las Game Gear Micro llegará en celebración al 60 aniversario de la compañía, siendo una versión super reducida de la Game Gear original lanzada en 1990, la única consola portátil de Sega que buscaba competir con el Game Boy y el Game Boy Color.

Estas consolas vendrán en 4 versiones con diferentes colores, y tendrán unas dimensiones de 80mm x 43mm x 20mm, cada consola con un precio de 4,980 Yen (unos $400 MXN), estas consolas vendrán con títulos pre cargados, con 1 juego para cada versión.

Los juegos que estarán disponibles serán:

  • Sonic the Hedgehog (versión negra) con Puyo Puyo, Outrun y Royal Stone como juegos secundarios.
  • Sonic and Tails (versión azul) con Gunstar Heroes, Sylvan Tale y Baku Baku Animal.
  • Shining Force Gaiden: Ensei (version amarilla) con Shining Force: The Sword of Hajya, Shining Force Gaiden: Final Contact y Nazopuyo.
  • Revelations: The Demon Slayer (version roja) con Shin Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special, The GG Shinobi y Columns.

Un aditamento para que podamos ver la pantalla un poco más grande también estará a la venta. Estas consolas incluyen un jack para audífonos y utilizarán 2 baterías AAA, con la posibilidad de conectarlas por medio de un puerto USB.

Las Game Gear Micro serán lanzadas en Japón el 6 de octubre, por el momento no se tiene información sobre su lanzamiento en occidente.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top