Videojuegos

El multiplayer local no estará presente en Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Uno de los títulos de culto más esperados de Square Enix, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition por fin estará en nuestras manos muy pronto, en donde nos podremos unir a más jugadores para poder liberar batallas en nuevos escenarios, sin embargo, hay un pero.

Por medio de un tuit publicado en la cuenta japonesa oficial de Twitter, Square Enix ha confirmado que esta nueva versión no contará con multijugador local entre dispositivos, por lo que el modo multijugador tendrá que ser disfrutado enteramente en línea, aún así tengamos varios dispositivos en un mismo lugar. Esto también significa que será necesario contar con una suscripción para Nintendo Switch Online o PlayStation Plus dependiendo en la plataforma en la que estemos jugando.

Square Enix pone como una de las razones como problemas en el desarrollo, los cuales no han sido especificados. Dado que Crystal Chronicles es enteramente un juego que puede ser disfrutado en el modo multijugador, la ausencia de un modo local deja fuera de la experiencia a muchos usuarios que no cuentan con una suscripción a los sistemas en línea de ambas consolas.

Esto no es tan diferente a la versión de Game Cube, ya que cada jugador necesitaba tener un Game Boy Advance para conectarlo a la consola, lo cual nos permitía tener acceso a nuestro inventario. Por el momento no se tiene información sobre si el juego forzosamente tendrá que utilizar algún tipo de suscripción en línea.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered será lanzado para PS4, Switch, iOS y Android este 27 de agosto.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top