Videojuegos

Podremos jugar gratis Rocket League este verano

Rocket League, el popular título que combina futbol con coches pasará a un nuevo modelo free to play este verano, esto después de ser adquirido por Epic Games el año pasado y que dejara de lado el sistema de loot boxes junto con su soporte para Mac y Linux.

El anuncio de que Rocket League ahora será gratuito vino anunciado por la cuenta de Twitter de Rocket League, en donde por medio de un nuevo enlace a su blog principal se muestran nuevos detalles, como el que quienes hayan comprado una copia del título antes de este cambio, recibirán todo el DLC del juego de manera gratuita junto con nuevas opciones cosméticas.

Sin embargo, esto vino acompañado de una nueva mala noticia, ya que el juego será retirado de Steam cuando se realice este cambio, estando disponible solamente por medio de la Epic Games Store, quienes hayan adquirido el juego en Steam aún podrán disfrutarlo después del cambio, sin embargo, nuevos jugadores no podrán encontrarlo en esta plataforma.

Por el momento no hay una fecha concreta para este nuevo cambio, Rocket League se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

 

 

Fuente

 

 

 

 

Top 10 de la semana

To Top