Videojuegos

Batman: Gotham Knights tendrá a los 4 aprendices de Bruce Wayne después de la muerte de Batman

Durante la transmission del DC Fandome el fin de semana pasado, fueron mostrados nuevos avances se proyectos que DC Comics tiene preparados, como el Snyder’s Cut de Justice League y los nuevos tráilers de WW 1989 y Batman.

Sin embargo, en materia de videojuegos también fueron reveladas nuevas noticias, como un nuevo título de Suicide Squad y la revelación del primer tráiler de Batman: Gotham Knights. En Gotham Knights se nos presenta una historia en donde Batman ha muerto, a lo que sus aprendices tendrán que cuidar de Ciudad Gótica.

En este nuevo título controlaremos a Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, quienes contarán con movimientos y habilidades únicos. Al final del tráiler podemos observar un pequeño adelanto del Court of Owls, quienes aparecerán dentro del título como una de las organizaciones criminales antagonistas.

También fue presentado un nuevo video en donde se muestran más de 7 minutos de gameplay, en donde podremos observar cómo Batgirl y Robin se unen para derrotar a Mr. Freeze.

Por el momento no se cuenta con una fecha estimada de lanzamiento de Batman: Gotham Knights.

Top 10 de la semana

To Top