Videojuegos

Dan, Rose, Oro y Akira serán los nuevos personajes en unirse a Street Fighter V

Capcom ha lanzado el día de hoy un nuevo video en donde Takayuki Nakayama y Shuhei Matsumoto (Director y Productor de Street Fighter V respectivamente) hablan sobre los nuevos contenidos que llegarán en la temporada 5 del juego, incluyendo a los nuevos personajes que se unirán al creciente elenco de peleadores.

El video comienza con el anuncio del lanzamiento de Dan Hibiki como uno de los nuevos personajes, mostrando breves imágenes de su estilo de pelea. Dan y todos los otros personajes de esta temporada contará con nuevos movimientos (y ahora su taunt tendrá utilidad. Por fin).

Siguiendo con los anuncios, también fueron presentados Rose y Oro, Rose regresa de SFVI siendo uno de los personajes favoritos de la comunidad, mientras que Oro hace su primera aparición como personaje seleccionable desde SF III Third Strike. Para finalizar, se presenta a Akira de Rival Schools como el último personaje en ser incluido en la presentación. Akira contará con mecánicas únicas de Rival Schools que serán implementadas en su estilo de combate.

Cada personaje incluirá un nuevo escenario, tema musical y atuendos para acompañar. Dan llegará este invierno, Rose en la siguiente primavera y Oro junto con Akira serán lanzados en el verano de 2021. El anuncio termina con la sorpresa de que también podremos esperar a un quinto personaje secreto, se esperan más noticias sobre su identidad en los siguientes meses.

Street Fighter V ya se encuentra disponible para PS4 y PC.

Top 10 de la semana

To Top