Videojuegos

Lands of Raynar llegará a PC, PS5 y Xbox Series X

Gaming Factory S.A. anuncia el día de hoy que en 2022, podrás sumergirte en el mundo abierto de Lands of Raynar, un juego de rol único que combina elementos de RTS y RPG. El nuevo título contará, entre otras cosas, una historia intrigante, jugabilidad variada y una mecánica de sistema de conocimiento única. Lands of Raynar llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Lands of Raynar es un juego en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real y juegos de rol, que presenta un mundo abierto y un nuevo enfoque de la modalidad sandbox. DeSand studio se está centrando en un modo de historia para un jugador, pero también considera la introducción de opciones de multijugador.

En el juego tomaremos el control de Karia, uno de los últimos habitantes de las tierras caídas, acompañado de un cervatillo místico llamado Ivy. Como revelan los creadores del juego, descubrir el pasado oscuro, los objetos misteriosos y la criatura mítica conocida como Mórrí jugarán un papel importante en la historia.

La fecha de lanzamiento de Lands of Raynar en PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X está programada para 2022. Gaming Factory S.A. no descarta que el juego también aparezca en la Nintendo Switch.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top