Videojuegos

El siguiente personaje de Super Smash Bros. Ultimate será presentado el día de mañana

El siguiente personaje de Super Smash Bros. Ultimate será presentado el día de mañana Super Smash Bros Ultimate Direct Steve Minecraft min

Desde la inclusión de Min Min de ARMS como el primer personaje del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, no hemos tenido más noticias de los siguientes peleadores que se unirán al que en mi consideración, es uno de los crossovers más ambiciosos de los últimos tiempos (¿Avengers? No los conozco).

El día de hoy, Nintendo ha anunciado que mañana a las 9am (Hora del Centro de México), será presentado el siguiente peleador en llegar a Smash en una presentación de unos 3 minutos de duración, presentado por Masahiro Sakurai.

El segundo Fighters Pass incluirá 6 nuevos peleadores, y ha sido confirmado que el juego dejará de incluir personajes una vez estos hayan sido lanzados, con un total de más de 80 personajes a elegir dentro del juego.

Entre los rumores que circulan en línea se encuentran la inclusión de Crash de Crash Bandicoot, Tracer de Overwatch, Geno de Super Mario RPG y Master Chief de Halo. Sin embargo, Crash sería una opción más viable debido a que Crash Bandicoot 4 será lanzado el 2 de octubre.

Super Smash Bros. Ultimate se encuentra disponible ya para el Nintendo Switch.

Top 10 de la semana

To Top