Videojuegos

Muestran las novedades que podremos encontrar en Phantasy Star Online 2: New Genesis

Durante su transmisión especial para el Tokyo Game Show 2020, Sega ha liberado más detalles sobre la tan esperada expansión Phantasy Star Online 2: New Genesis.

Esta expansión añade un nuevo mundo abierto junto con nuevos sistemas de combate y una ligera mejora gráfica, sin embargo, esta expansión funcionará como un segundo juego, por lo que nuestro personaje podrá fluctuar entre PSO2 y New Genesis.

Este nuevo mundo abierto será dividido en secciones en donde hasta 8 jugadores podrán formar parte de la aventura, también contará con ciclos de día y noche, incluirán nuevas acciones para mejorar la movilidad, tendremos ítems de curación en el mapa y podremos cocinar comida para mejorar los stats de nuestro personaje.

También tendremos 3 nuevas clases: la clase Hunter contará con un combo de 5 golpes a distancia corta, con el último golpe pudiendo ser usado como un counter, el Ranger será una clase a distancia que realizará daño dependiendo de qué tan lejos esté de su objetivo y la clase Force podrá atacar con varios elementos, pudiendo cargar cada ataque para mejores resultados.

Por el momento no se cuenta con una fecha de lanzamiento de Phantasy Star Online 2: Genesis.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top