Videojuegos

Revelan por fin el diseño de Slowking forma Galar

Revelan por fin el diseño de Slowking forma Galar nuevo diseno de Slowking forma Galar

La evolución final de la familia de Slowpoke en su forma Galar ha sido revelada por fin el día de hoy, acompañando a las noticias sobre la fecha de lanzamiento de la expansión The Crown Tundra de Pokémon Sword & Shield, la cual será lanzada este 22 de octubre.

El Slowking forma Galar será de tipo Veneno/Psíquico y su descripción del pokédex afirma que al ser mordido por un Shellder, despierta varias “especias” encontradas en el cerebro de los Slowpokes forma Galar, lo que causa que su tipo cambie a Veneno.

Revelan por fin el diseño de Slowking forma Galar pokemon slowking 2x

Cuando el Shellder toma control total del Slowking, este realiza rituales para embrujar a sus enemigos. La manera en la que este emparejamiento reacciona es similar a la descripción del pokédex explicando la naturaleza de Paras y Parasect, en done quien está al mando no es la criatura, sino el hongo invasivo que zombifica al pokémon (algo parecido a los zombis hongos de The Last of Us).

El movimiento especial de Slowking forma Galar será llamado Eerie Spell, un ataque psíquico que aparte de dañar al enemigo, quitará 3 puntos de PP del último movimiento utilizado.

La expansión The Crown Tundra de Pokémon Sword & Shield, la cual será lanzada este 22 de octubre.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top