Videojuegos

Es oficial, Steve de Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate

¡Todos están aquí! Ese es el slogan se Super Smash Bros. Ultimate, y no pueden tener más razón. El día de hoy por medio de una presentación especial, Masahiro Sakurai presentó al segundo personaje del Fighters Pack 2 en ser introducido al juego, siendo este Steve/Alex/Zombie/Enderman representando a Minecraft.

Ese sería el segundo personaje representando a Microsoft junto con Banjo-Kazooie, y contará con un estilo de juego muy peculiar (y sí, también puede entrar en la categoría de espadachín). El tráiler presenta a Steve y a sus skins alternativas de Alex, Zombie y Enderman, y contarán con movimientos basados en Minecraft, en donde al parecer, será posible construir una gran cantidad de objetos con recursos que obtengamos a lo largo de la pelea.

Sakurai afirma que gráficamente, el añadir a los personajes fue muy sencillo, sin embargo, el programarlos para estar dentro del juego fue un verdadero reto, mencionando que se tuvo que programar cada escenario para que se pudiesen construir bloques en cada uno. La presentación de Steve fue tan polémica y eclipsante entre la comunidad que tumbó twitter por unos 30 minutos.

Es oficial, Steve de Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate minecraft super smash bros

Más información sobre Steve será revelada el sábado 3 de octubre, lo cual esperamos que sea una descripción detallada sobre su estilo de juego junto con la presentación oficial de su escenario y la lista de canciones que incluirá.

Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

Top 10 de la semana

To Top