Videojuegos

Fire Emblem: Shadow Dragon por fin será localizado para occidente

Después de 30 años de su lanzamiento, Nintendo ha presentado un nuevo tráiler en donde se presenta la localización para occidente del primer título de la saga de Fire Emblem, Shadow Dragon & The Blade of Light lanzado en 1990.

Fire Emblem: Shadow Dragon & The Blade of Light estará disponible para el Nintendo Switch este 4 de diciembre, con las preventas ya disponibles. Este título cuenta la primer historia de Marth, príncipe exiliado quien tiene que salvar a su reino de Altea, uniendo a los pueblos vecinos para combatir al imperio de Dolhr, quien domina una gran parte del continente de Archanea. En su aventura, Marth tendrá que encontrar la espada sagrada Falchion para derrotar al dragón Medeus.

El tráiler de presentación bromea un poco con el hecho de que occidente conoció la saga de Fire Emblem gracias a la inclusión de Marth y Roy en Super Smash Bros Melee, continuando para presentar escenas de gameplay del juego traducido al inglés. Este título incluirá nuevas funciones, como el poder regresar nuestro último turno, acelerar la velocidad de los encuentros y guardado de savestates.

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light llegará este 4 de diciembre exclusivamente para el Nintendo Switch, con una edición de colección en camino.

 

 

Fuente

 

 

Top 10 de la semana

To Top