Videojuegos

Guilty Gear Strive revela a Giovanna y su fecha de lanzamiento

Durante el fin de semana pasado, Arc System Works presentó un nuevo tráiler de Guilty Gear Strive mostrando a su nuevo personaje seleccionable, Giovanna y dando pistas sobre la posible aparición de Anji Mito.

Giovanna es la guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos. Nacida en Brasil, Giovanna aplica técnicas de pelea feroces al ser poseída por el espíritu de un lobo llamado Rei, quien le otorga fuerza y velocidad sobrehumana.

Al final del tráiler podemos apreciar una sombra de quien pudiese ser Anji Mito, personaje que ha aparecido por toda la serie de juegos de Guilty Gear pero que no estuvo presente en la entrega pasada, un nuevo tráiler presentando al personaje será mostrado el primero de enero (que por mera coincidencia car en el cumpleaños de Anji…).

Adicionalmente, un nuevo tráiler confirma que Guilty Gear Strive incluirá un modo historia completamente animado, con ediciones Deluxe y Ultimate siendo lanzadas el 6 de abril de 2020, con la versión estándar siendo lanzada 3 días después el 9 de abril.

La edición Deluxe de Guilty Gear Strive incluirá el juego base y el Season Pass 1, mientras que la Ultimate Edition incluirá lo mismo que la versión Deluxe añadiendo un libro de arte digital, soundrack digital y colores especiales para los personajes.

El Season Pass 1 incluirá:

  • 5 personajes adicionales
  • 2 nuevos escenarios
  • Paquete de colores especial (5 para cada personaje)
  • Un nuevo episodio para el modo historia

Guilty Gear Strive será lanzado para PC, Steam, PS4 y PS5

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top