Videojuegos

Marvel’s Avengers retrasa su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

marvel's avengers Marvel’s Avengers retrasa su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X marvels avengers bishop

Crystal Dynamics ha publicado por medio de una nueva entrada en su blog el State of the Game de Marvel’s Avengers, cubriendo temas como nuevas características que serán implementadas al juego así como la primer misión de Amenaza de Nivel Omega.

El blog también explica algunos cambios que se incluyeron en el parche 1.3.3 que fue lanzado el miércoles, las notas del parche están disponibles aquí. El parche más reciente incluye varias correcciones de errores asé como un nuevo outpost, Subestación Cero de SHIELD, y nuevas misiones de alto nivel llamadas Taquiones, en las cuales los jugadores podrán conseguir Armamento Cósmico.

Además, el equipo anunció que el lanzamiento de los primeros dos héroes post lanzamiento se han movido un poco con la nueva Operación, Marvel’s Avengers: Kate Bishop – Taking AIM, será lanzada más tarde este año, y el lanzamiento para la próxima generación en el PlayStation 5 y Xbox Series X|S se ha movido para el 2021. Mientras tanto, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del juego serán retro compatibles con las consolas de próxima generación, y los jugadores que deseen transferir su progreso, podrán continuar jugando fluidamente. Ambos cambios se hicieron para asegurar que el equipo tenga el tiempo suficiente de entregar la mejor experiencia posible.

Marvel’s Avengers ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Stadia y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top