Videojuegos

DOOM Eternal confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Bethesda Softworks ha anunciado que DOOM Eternal será lanzado en formado digital en Nintendo Switch este próximo 8 de diciembre de 2020.

Desarrollado en colaboración con el desarrollador Panic Buttom, estudio detrás de adaptaciones para Nintendo Switch como DOOM (2016), Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood, los jugadores podrán experimentar la épica campaña de un jugador en consola y en portátil.

Los controles de movimiento llegan a DOOM Eternal en Nintendo Switch. Una de las nuevas opciones de control utiliza el giroscopio de los Joy-Con. Esta opción podrá ser utilizada en conjunto con el apuntado tradicional del stick análogo para una perfecta combinación de inmersión y precisión

Los jugadores también podrán probar sus habilidad en BATTLEMODE, una experiencia multijugador en línea de 2 vs 1. Un DOOM Slayer completamente armado en contra de dos demonios controlados por personajes, peleando en una ronda al mejor de cinco.

¿Te gustaría conocer más de DOOM Eternal? Checa nuestra reseña del juego aquí y descubre por qué es considerado uno de los juegos del año.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top