Entrevistas

Ruined King: A League of Legends Story será un nuevo RPG por turnos | Entrevista con Mariano Vives, Creative Lead en Riot Games LATAM

ruined king Ruined King: A League of Legends Story será un nuevo RPG por turnos | Entrevista con Mariano Vives, Creative Lead en Riot Games LATAM Entrevista con Mariano Vive Riot Forge Ruined King A League of Legends Story

En la mañana del día de hoy durante los eventos de la gran final de Worlds 2020, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Mariano Vives, Creative Lead en Riot Games LATAM quien nos platicó más detalles sobre el recientemente anunciado Ruined King: A League of Legends Story, un nuevo RPG basado en el universo de League of Legends.

ruined-king-league-of-legends-entrevista ruined king Ruined King: A League of Legends Story será un nuevo RPG por turnos | Entrevista con Mariano Vives, Creative Lead en Riot Games LATAM Ruined King A League of Legends Story consolas pc

¿Cuál es la diferencia entre Riot Forge y Riot Games?

Riot Forge es un distribuidor de Riot Games que complementa su programa de investigación y desarrollo. Nos orientamos a trabajar con estudios experimentados fuera de Riot Games para crear experiencias personalizadas de juegos ”completables” dentro del universo de League of Legends. Estos juegos serán creados y desarrollados por nuestros estudios asociados y publicados por Riot Forge.

¿Qué pueden esperar los jugadores sobre las mecánicas de juego de El Rey Ruinado? ¿Contará con cross-play y/o progresión cruzada multiplataforma?

Por el momento no podemos dar una respuesta satisfactoria, pero, vamos a revelar muchos más detalles sobre el gameplay en diciembre, en donde también podrán ver un poco más de las mecánicas de juego. En cuanto al tema de crossplay todavía no hay nada confirmado, por el momento sí está confirmado que el juego llegará a PC y consolas de actual y próxima generación pero aún no tenemos confirmado si tendremos juego cruzado entre plataformas.

Esperamos revelar más información a principios de diciembre, por el momento puedo decir que el juego es un RPG por turnos con mecánicas que un buen videojuego de esta categoría debe tener e incluso algo más, esto es algo que caracteriza a Riot, esto lo irán descubriendo cuando revelemos más sobre el gameplay.

¿Planea Riot Games reforzar el lanzamiento de Ruined King con cómics o mercancía exclusiva, con las que pueden ayudar a que los jugadores nuevos y/o veteranos a que se familiaricen con el lore de esta nueva aventura?

Reforzaremos el lanzamiento de este juego con ejecución de acciones regionales y globales, como lo hacemos con todo lo que realizamos con League of Legends y todos los diferentes juegos que tenemos.

Estamos abiertos a que si la historia del Rey Arruinado es un hit podemos elegir un medio para poder seguirla propiciando. En cuanto a mercancía exclusiva podemos hablar más adelante en cuanto tengamos definida una acción que podamos compartir con todo el público.

Puedes checar más detalles de Ruined King: A League of Legends Story, dentro de este enlace.

Top 10 de la semana

To Top