Videojuegos

Nintendo Switch Online añade nuevos títulos este mes

Desde que fueron añadidos Mario’s Super Picross y Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest el pasado septiembre no hemos recibido noticias sobre nuevos títulos agregados a Nintendo Switch Online. Y es hasta el día de hoy que por fin tenemos nuevas adiciones al servicio de Nintendo, con nuevos títulos que serán añadidos el 18 de diciembre.

En la consola virtual de NES tenemos a Nightshade lanzado en 1992 solo en Norteamérica. Nightshade es un juego de aventuras point and click, desarrollado por Beam Software, desarrolladores de Shadowrun, ideal para los siscriptores de Nintendo Switch Online.

Para el SNES se añaden Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble, continuación de Donkey Kong Country 2, en donde controlaremos a Dixie Kong y a Kiddy Kong con el fin de intentar salvar a Diddy y Donkey Kong.

También se añaden The Ignition Factor, en donde controlaremos a un bombero con la misión de apagar incendios y salvar a tantos inocentes como pueda. También se añade SUPER VALIS IV, juego de plataformas / hack n slash y Tuff E Nuff, un juego de peleas con una gran lista de personajes y movimientos especiales.

Estos 5 títulos estarán disponibles para el Nintendo Switch Online este viernes 18 de diciembre.

 

 

Fuente

 

Top 10 de la semana

To Top