Videojuegos

Sephiroth llegará a Smash este 22 de diciembre

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha confirmado por medio de un nuevo video que la fecha de lanzamiento de Sephiroth para el título será este 22 de diciembre, sin embargo, podremos jugar antes de tiempo con el villano de FFVII a partir de hoy, gracias a un evento de tiempo limitado.

Quienes pre ordenaron el DLC Sephiroth, ya sea individualmente o como parte del Fighters Pass Vol. 2: tendrán acceso a un nuevo desafío en el juego conocido como el desafío Sephiroth. Quienes completen ese desafío en cualquier nivel de dificultad (fácil, normal o muy difícil) desbloquearán a Sephiroth como un luchador jugable. También desbloquearán el nuevo escenario de Super Smash Bros.Ultimate, Northern Cave, y 9 pistas de música adicionales de Final Fantasy.

Sephiroth fue anunciado para Super Smash Bros.Ultimate la semana pasada en The Game Awards. También llegarán a Ultimate nuevos trajes de Mii Fighter basados ​​en Barrett, Tifa y Aerith de Final Fantasy 7, y Geno de Super Mario RPG.

Los movimientos de Sephiroth son los siguientes:

B – Flare, Megaflare, Gigaflare: Al solo presionar el botón B, se lanzará un proyectil que explotará después de viajar una trayectoria algo larga, si mantenemos presionado el botón por más tiempo, la detonación será más fuerte pero viajará una distancia más corta. Si dejamos presionado el botón hasta que la animación acabe, la detonación será mucho mayor causando una gran cantidad de daño, dando espacio para poder encadenar el ataque con otro smash attack u otro movimiento.

Side B – Shadow Flare: Un proyectil que marca a los oponentes con hasta cinco proyectiles. Estas ráfagas de magia rodean a los enemigos y explotan después de un período de tiempo determinado. Sephiroth puede usar esto de manera muy estratégica para lanzar oponentes que se acercan a los límites de la pantalla.

Up B – Blade Dash y Octaslash: El jugador puede cambiar la dirección en la que Sephiroth se lanza, similar al ataque Fox, Firefox. Una entrada normal realizará Blade Dash, mientras que una carga se convertirá en Octaslash. Sephiroth puede hacer más daño, lanzar oponentes e incluso viajar más lejos con este movimiento, aunque lo deja abierto a ataques.

Down B – Scintilla: Este movimiento actúa como un counter, con la diferencia de que este se disparará aunque no reciba ningún ataque. Los ataques extremadamente poderosos realmente lo atravesarán y solo funcionará si se golpea de frente.

Final Smash – Supernova: Sephiroth se convierte en Safer Sephiroth e invoca el hechizo definitivo, Meteor, que lanza a los oponentes e inflige efectos de estado negativos aleatorios. Los jugadores sufrirán un efecto aleatorio, como shield breaks, stuns, sueño, lentitud, flores o controles invertidos.

 

Top 10 de la semana

To Top