Videojuegos

Pokemon anuncia colaboración con Katy Perry en su 25 aniversario

Si alguna vez quisiste sentirte viejo, el hecho de que Pokemon cumpla 25 años este año es un buen lugar para comenzar. Los Pokemon favoritos de todos aparecieron por primera vez en el mundo en 1996. Comenzó con Pocket Monsters: Red & Green en Game Boy en Japón. Red & Blue siguió ese mismo año en el resto del mundo, y lo demás fue historia.

Pokemon se ha convertido en la franquicia de medios más taquillera de todos los tiempos. La serie ha generado una gran variedad de videojuegos, cartas coleccionables, anime, y mucho más. Ahora que la franquicia llega a sus 25 años, The Pokemon Company se prepara para celebrar, presentando un nuevo video que nos da un recuento por toda la historia de la franquicia hasta el día de hoy.

Después del video, la cuenta oficial de Twitter de Pokemon compartió un enlace al sitio web oficial del aniversario, que contiene una gran cantidad de nuevos detalles y algunas ilustraciones, como a los starters de cada generación con un elemento que definió sus respectivos juegos.

Uno de los primeros detalles nuevos que se compartieron es que durante los próximos meses, se lanzará al público una gama de tarjetas especiales, formando una colección única una vez completada. Estas incluyen ediciones de aniversario del set básico Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu.

El sitio web también menciona una colaboración con la cantante Katy Perry y otros artistas musicales. Afirma que “todas las partes necesitan una lista de reproducción” y que “Pokemon se está asociando con algunos de los nombres más importantes en la industria de la música”.

Se esperan más noticias en los siguientes días con respecto a las celebraciones del 25 aniversario.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top